Compartir entradas de blogs automáticamente cada 10 minutos a través de twitter




Autotuits.com es un sitio web que nos permite la configuración de una lista de tweets, que serán compartidos automáticamente cada cierto tiempo, a través de tu cuenta de esta red social. 

Para ello nos debemos registrar en http://autotuits.com/ y posteriormente proceder a configurar nuestra cuenta de twitter y agregar los tweets a la lista cíclica. 

Es importante saber q autotuits.com es un sitio de pago, pero nos regala 30 días gratis de este servicio a cada cuenta de twitter que enlacemos. 

Entramos en http://autotuits.com/ y nos registramos. Luego del registro vamos a configurar nuestra cuenta, hacemos clic en twitter en el menú izquierdo.


Luego hacemos clic en programar.


Hacemos click en "programar lista cíclica" y luego en "desactivado".


Elegimos publicar un tweet de la lista casa 10 minutos, además hacemos click en las celdas correspondientes a cada hora del día y seleccionamos enviar todos los días


Por último ingresamos nuestros tweets. Escribimos el tweet que queremos en nuestra lista y hacemos click en "pasar tuit a la lista". Finalmente hacemos click en guardar y las entradas de nuestro blogs serán compartidas cada 10 minutos a través de tu cuenta de twitter.


Autotuit recomienda que sí el intervalo de tiempo entre cada tweet será 10 minutos entonces la cantidad de tweets de nuestra lista cíclica debe ser mayor a 30, es importante considerar esto para evitar sanciones a nuestra cuenta por razones de spam. 

No solo es posible compartir las entradas de nuestros blogs, también sí tenemos un foro podemos compartir todos los post, sí tenemos un portal de noticias podemos compartirlas todas o sí solo queremos programar ciertos tweets también lo podemos hacer. 

A continuación comparto con ustedes un video en el que se describe como Compartir entradas de blogs automáticamente cada 10 minutos a través de twitter.



¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »