Crear correo electrónico que se autodestruye en 10 minutos




Con 10 Minute Mail podremos crear correos electrónicos que se autodestruirán en 10 minutos, el sitio web busca promover el correo electrónico libre de spam "Combate el spam con el mejor servicio de correo electrónico". Pero sí nos damos cuenta, podemos usar este servicio para crear cuentas en diversos sitios web o redes sociales sin necesidad de usar el nuestro, y ahorrándonos la molestia de crear un nuevo correo. 
Al ingresar al sitio http://10minutemail.com/ nos aparecerá el campo de texto que contiene nuestra nueva dirección de correo electrónico, en este caso a1578083@drdrb.net . El sitio nos dice que la misma se destruirá en 10 minutos, pero también nos da la opción de pedir que exista durante 10 minutos mas "¡Necesito más tiempo! ¡Dame 10 minutos más!".  Cuenta en la página con la bandeja de entrada del correo para recibir los mensaje, se puede observar un mensaje enviado desde mi correo gmail para hacer la prueba.


Sí nos quedamos sin tiempo y el correo electrónico se autodestruye podemos crear uno nuevo haciendo click en "Abrir otra cuenta de correo electrónico". 



¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »