Curso Online Estrategias de Marketing Online. Community Manager




El curso tiene su sentido por la evolución que está teniendo el marketing online en los últimos años. Actualmente la mayoría de las compañías desarrollan actividades de marketing online y requieren de profesionales formados en dicha disciplina. Se estructura en 4 módulos, de marketing online Community Manager dedicados a conseguir desarrollar una estrategia de marketing online y cada uno de ellos se complementa con vídeos y casos prácticos.



Duración: 4 semanas. 

Módulos del curso

  • Módulo 0. Presentación
  • Módulo 1. Estrategia Online. Nuevo entorno 2.0
  • Módulo 2. Blogs y Microblogs
  • Módulo 3. Redes sociales y community manager
  • Módulo 4. Publicidad Online

Enlace del curso:
https://www.miriadax.net/web/estrategias-de-marketing-online.-community-manager


¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
22 de mayo de 2014, 15:18 ×

Los modelos de posicionamiento web deben soportar una serie de procesos que permitan alcanzar objetivos específicos y persuadir a aquellos usuarios que están interesados en lo que se está ofreciendo. De esta forma, más allá de generar contactos mediante el posicionamiento en Google, se podrán escalar los procesos hacia cualquier necesidad específica de la empresa. El posicionamiento online debe ser un medio que permita transformar su sitio web una herramienta digital que pueda se pueda adaptar a los objetivos estratégicos de la empresa bajo diferentes usos y funcionalidades.

Congrats bro Carlos Sarmiento you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar