Curso online Joomla 2.5 Paso a Paso en Español



curso joomla español

Curso Diseño Web Paso a Paso con Joomla, en el cuál vas a aprender a crear una página web paso a paso y también aprenderás cada uno de los elementos que componen el backend de un sitio de joomla, la instalación en local y remoto.

Aprende de primera mano las mejores técnicas PROBADAS para la creación de un website atractivo y funcional de forma rápida y efectiva.



¿Que voy a aprender en este curso?
  • ¡Más de 40 clases y 4.5 horas de contenido!
  • Lograr que cada usuario inscrito conozca Joomla
  • Lograr que cada usuario aprenda sobre todos los elementos que componen joomla
  • Lograr que cada usuario inscrito aprenda a diseñar una página web paso a paso con joomla

¿A quien está dirigido?
  • Cualquier persona interesada en aprender diseño web con joomla


Módulos del curso
  • Módulo-1 Introducción a Joomla
  • Modulo-2 Instalando Joomla 
  • Módulo-3 El Panel de Administración de Joomla
  • Módulo-4 Publicación de Contenido en Joomla(Categorías, Artículos y Menús)
  • Módulo-5 Creando Nuestra Página Web en Joomla
  • Módulo-6 Introducción a Joomla 3.2
  • Módulo-7 Joomla Avanzado
  • Módulo-8 Seguridad en Joomla

Enlace del curso:
https://www.udemy.com/aprende-joomla/


También te podría interesar:
Aprende cualquier idioma rápidamente con Duolingo
Curso Online Aprende Excel Avanzado
Curso Online Programacion Orientada a Objetos (JAVA, MVC)
Curso Online Bases de HTML5
Curso Online Aprende MySQL sin dolor


¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
22 de septiembre de 2014, 14:56 ×

Buenas, disculpe las molestias, tengo una pregunta:

¿Por qué en Costa Rica solo enseñan a usar Joomla en lugar de WordPress, cuando en realidad el mercado es más abierto a WP?

Como experiencia personal he observado por medio de amigos, que en las universidades de CR solo enseñan a usar Joomla. Yo he desarrollado en joomla y en lo personal me parece que es un CMS muy obsoleto, con muchas limitantes y poca funcionalidad, aparte que no es tan Open Source en su codigo.

Por ejemplo las limitante:

- No permite que uno cree sus propias plantillas
- No ofrece gran variedad de plugins.
- No contiene una comunidad muy abierta como WP.

Yo les puedo hablar maravillas de WP, por ejemplo:

- Uno puede crear su propio tema o plantilla, basado en el diseño que uno mismo creo, lo único que necesitas usar de wp es el php.
- Uno puede crear su propio php, y no limitarse solo a usar módulos.
- El código HTML, CSS, jQuery es de uno mismo, y si uno le gusta usar plugins, se tiene la libertad.
- Los plugins esta desde para hacer tiendas, Woocommerce, foros bb press, redes sociales buddypress, entre otros, menciono esas porque son las más conocidas.

Bueno, por experiencia, para mi a sido lo mejor, lo magnifico y fácil de usar, yo amo usar mis propios diseños y mi propio código.

Yo soy estudiante y tengo 6 años de desarrollar y diseñar paginas y todas en WP, me ha ido muy bien. Ahora me gustaría una respuesta del porque o si también enseñan a usar otros CMS, gracias y saludos.

Congrats bro Cristian Mosqueira you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar