SOLUCIÓN - El programa no puede iniciarse porque falta libgcc_s_dw2-1.dll




Cuando empezamos a programar en C++ es muy común que al momento de ejecutar nuestro proyecto ya compilado nos topemos con el siguiente error: "El programa no puede iniciarse porque falta libgcc_s_dw2-1.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." esto debido a la ausencia del libgcc_s_dw2-1.dll en la carpeta system32 de windows. 

Para solucionarlo lo que haremos será descargar el archivo dll faltante desde el siguiente enlace: http://www19.zippysha... Una vez descargado descomprimimos el archivo .rar, copiamos el libgcc_s_dw2-1.dll y lo pegamos en C:\Windows\System32. Con esto se habrá solucionado dicho error. 

Un sitio web recomendado para la descarga de archivos dll es http://es.dll-download-system.com/ ofrece la descarga directa de estos sin ningún tipo de programa adicional. 

Sí al solucionar dicho error nos encontramos luego con que falta el archivo libstdc++-6.dll tan solo debemos descargarlo http://www19.zippysha...  y realizar el procedimiento descrito anteriormente. 

También te podría interesar:
  1. Crear una cuenta de Email asociada al dominio del sitio web en cPanel
  2. Tutorial - Comprimir archivos en varios volúmenes
  3. Agregar roles de usuario en página de fans de Facebook
  4. HTML - Lista desplegable con enlaces
  5. Tutorial Joomla - Cambiar a idioma español Joomla 3.x

¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »