Curso Online Pareto para Programadores-El eslabon Perdido del seniority



Curso Programacion Pareto Udemy

Pareto para programadores es un curso online en la plataforma de cursos Udemy creado por Nicolas Rossello. La promesa al final del curso es tan simple como poderosa. Ser mejores programadores  a través de la ley de Pareto o la regla 80/20  y sin importar el lenguaje de programación que usemos (puede ser Java, C,  C++, C#, Phyton, Javascript, .net, Angular, etc).

El curso comienza obviamente explicando la ley de Pareto  y como esta aplica a casi todo, incluso nuestros salarios / ganancias como programadores! La siguiente cosa que nos dicen aquí que el conjunto de cosas que vamos a aprender nos puede situar en el 20% de programadores ganando el 80% de los ingresos de nuestro nicho.

El curso luego continúa con una serie de lecciones, que según el autor no se está enseñando en ningún lugar, las cuales nos dan el  que, como y de que manera hacer para poder crecer profesionalmente y situarnos en ese 20% de programadores de alto rendimiento.

Este curso posee su versión GRATIS y su versión de PAGO. Hablando con Nicolás (dado que soy alumno del curso) y únicamente para los lectores del blog tenemos 25 licencias con un 68% de DESCUENTO en el curso, válidos hasta agotarse la existencia. Así que sí estas interesado en convertirte en un excelente programador y formar parte del 20% anímate a realizar el curso. Pueden acceder directamente al curso con un 68% de Descuento haciendo clic en este enlace, o haciendo uso del CouponCode : descuento-unestudiantedeinformatica

Sobre el curso:


Curso Programacion Pareto

Descripción:


Has notado que hay desarrolladores de Software que trabajan 10 veces más rápido que el promedio?

Lo que le lleva a un desarrollador promedio un día completo de trabajo a ellos les puede llevar menos de una hora terminarlo. No importa si tienen que Crear Programas, hacer paginas, hacer Diseño Web. Tampoco importa que lenguaje de Computación usen; puede ser Java, C#, Visual Studio, Angular, Python, java script o incluso C.

La mayoría de esa velocidad en el desarrollo de software se puede atribuir a la técnica. Al igual que un jugador de baloncesto puede ser un mejor tirador por el aprendizaje de las técnicas adecuadas, un desarrollador puede convertirse en un mejor codificador y ofrecer mayor valor al aprender mejores técnicas. Hoy en día de forma más fácil y rápida debido a Internet, los Cursos Online, Google y la cantidad de ejemplos dando vuelta. Incluso estudiar a distancia carreras como ingeniería de sistemas, analista de sistemas, computación, etc. 

Hemos estado tomando lo que figura en este libro para las personas que se suman a mi equipo y les enseñamos las técnicas que los hacen rápidos. Después de aprender y trabajar en este marco, la mayoría de mis programadores nuevos son capaces de duplicar su productividad en el primer mes. Muchos triplicar o cuadruplicar su productividad.

Ve a decirle a tu jefe que puede ofrecer el doble de puntos funcionales que lo que haces hoy. Dile a tu jefe que en vez de tener que contratar a ese otro programador, tú puedes lograr que se haga. Tu jefe te amará, y la entrega de ese tipo de valor es que te mantendrá con trabajo e incrementara varias en varias veces lo que ganas! Esa es mi promesa al término de este libro.

Mas información


También te podría interesar:

  1. Curso Online Pensamiento Computacional en la Escuela
  2. Curso Online de robótica gratis
  3. Curso Online MatLab para principiantes
  4. Realiza una carrera de Desarrollador web o Diseñador web gratis con Acamica


¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »