Encuentra desafíos de programación en HackerRank



HackerRank desafios de programación


HackerRank es una plataforma de aprendizaje en la que podremos aumentar nuestras habilidades de resolución de problemas mediante desafíos de programación. Cuenta con una gran cantidad de retos y nos proporciona un ranking en el cual iremos avanzando conforme vayamos logrando los desafíos. Pero no solo eso, sino que también organizan regularmente competencias en las que puedes participar y competir con personas de todo el mundo. Cuenta con más de 864K programadores inscritos, +1000 empresas de todo el mundo apoyan y patrocinan la plataforma,  y los ejercicios o retos pueden ser solucionados utilizando casi cualquier lenguaje de programación, como por ejemplo Python, C, C++, Java, PHP, Ruby entre otros. 

HackerRank desafios de programación

HackerRank desafios de programación

Una de las cosas que me llama la atención de la plataforma es que motiva a la competencia, a medida que vamos resolviendo ejercicios vamos sumando puntos que luego se convertirán en medallas y nos ayudan a ir subiendo en el ranking mundial de la plataforma. Por otra parte, motivan el ideal de "aprender haciendo" con estos retos motivan a investigar y aprender mucho más allá de lo que nos enseñan en la universidad e incluso de lo que aprendemos leyendo libros o guías. 


Para registrarse solo deben ingresar a la plataforma y hacer clic en Sign Up, o lo pueden hacer a través de este enlace:

Por parte del blog, iremos compartiendo las soluciones que encontremos a estos retos, sí desean proponer otras a la vez son bienvenidas. 

Compartiré por acá la traducción de las FAQ (Preguntas frecuentes y sus respuestas) de la página para que pueda obtener más información:

HackerRank desafios de programación

¿Qué es HackerRank?

HackerRank es un sitio para los hackers de todo el mundo para resolver problemas de programación en diferentes dominios CS como algoritmos, aprendizaje automático y la inteligencia artificial, y para sobresalir en diferentes paradigmas de programación como la programación funcional.

¿Cuál es el propósito de resolver los retos?

Para la diversión. ¿Qué puede ser más emocionante que la solución de problemas difíciles? También hemos añadido características útiles para hacer su experiencia de codificación agradable, como el suministro de código repetitivo y la visualización de animaciones de su código de ejecución.

Gloria. Como a resolver más desafíos, ganarás puntos y ascender en la tabla de posiciones HackerRank. Muchos desafíos también implicarán una competencia entre sus robots y los robots codificadas por otros hackers, por lo que pueden el mejor hacker de ganar!

Comunidad. Estamos construyendo una comunidad de hackers que serán capaces de discutir los problemas, aprender, competir y colaborar juntos.

Aprender. Usted será capaz de aprender nuevos temas y técnicas de programación por ir a través de los desafíos en HackerRank. Creemos que la manera de aprender algo es haciéndolo.

Y mucho más.

Eso es bueno. Pero ¿puedo obtener dinero o un trabajo en HackerRank?

Corremos hackathons regulares que premian a los premios en efectivo. Algunos de los concursos están patrocinados por empresas. Si estás interesado en conectarse con las empresas, estaremos encantados de hacer una introducción. Es puramente en optar. Los ganadores también recibirán grandes premios! Echa un vistazo a nuestra lista de los próximos hackathons.

Detalles de los desafíos:

¿Cómo se organizan los retos?

Cada desafío pertenece a una categoría general y una subcategoría específica, o pista. Los desafíos se pueden navegar a través de la barra lateral de la página.

¿Cuáles son las diferentes categorías y tipos de desafío?

Actualmente, existen tres categorías, cada una con diferentes tipos de retos:

Inteligencia Artificial

Juegos competitivos - Escribir un bot AI para jugar contra otros robots de AI.
Juegos Individuales - Escribir un bot AI para un juego de 1 jugador.
Algorítmicos Desafíos Cuando dices "desafío de codificación" la mayoría de la gente piensa de ellos. Para cada desafío, usted tendrá que escribir el código que va a resolver todos los casos de prueba (o tantos como puedas).

Código Golf Resuelve un problema con el menor número de caracteres posible.

¿Cómo anotar trabajo para cada tipo?

Ver Scoring Documentación

¿Cómo puedo probar y presentar mi código?

Cuando termine la primera versión de su código, haga clic en "Compilar y prueba" para ver que se ejecute en un caso de prueba. Cuando esté seguro de que el código se encuentra en su mejor forma, puede hacer clic en "Enviar" y se ejecutará en contra de todos los casos de prueba (o bots), y obtendrá una puntuación para ese desafío. Todavía se puede hacer cambios y enviar de nuevo para obtener una nueva cuenta.

¿Cómo puedo depurar mi código?

Puede imprimir la salida a STDERR y depurar el código.

¿Cuánto tiempo estará mi código que correr?

Ver Medio Ambiente para los lenguajes de programación

¿Puede mi código de escribir en un archivo?

Ver Escribiendo información de estado en un archivo


También te podría interesar:

  1. 22 guías y libros gratis para aprender a programar en c++
  2. Code Pad la red social para programadores
  3. Operaciones básicas para vectores de objetos en c++ (Acceso, Inserción, Tamaño y eliminación)
  4. Algoritmo - Factorial de un número en C++
  5. Aprende java desde 0 con JavaYa!


¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »