Ya puedes ejecutar aplicaciones de Android desde tu navegador web



Ejecutar Aplicaciones de Android desde tu navegador web

Existen aplicaciones de escritorio para ejecutar aplicaciones de Android, como tambien emular el sistema completo. Entre las herramientas más conocidas, tenemos aplicaciones como: Andy Os, GenyMotion, Bluestack, Youwave, una con mejores características que otras. Pero hoy ya es posible ejecutar aplicaciones directamente desde nuestro navegador web.

Si haces uso de Google Chrome, debes de saber que ya es posible ejecutar aplicaciones desde tu navegador, haciendo uso de un complemento y teniendo la aplicación de Android en formato .APK y tendrás tus aplicaciones de Android, corriendo desde el navegador.

ARC Welder, así se llama la extensión que Google lanzó hace un par de días, una idea genial para no hacer uso de emuladores y ejecutar nuestras aplicaciones de Android. ARC Welder funciona bien en Chrome OS, como también en navegadores de escritorio, corriendo bajo Windows, Linux o Mac OS.

Puedes seguir leyendo la información y saber más acerca de como ejecutar aplicaciones de Android desde tu navegador web en este enlace.


También te podría interesar:
  1. Maximizing xor HackerRank - Solución c++
  2. Sistemas numéricos (Binario, Decimal, hexadecimal)
  3. Code Pad la red social para programadores

¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »