4 Cursos para aprender a programar en Android



3 Cursos para aprender a programar en Android

Cuando queremos aprender a programar en Android una de las mejores opciones es a través de un curso online o guías y tutoriales y que mejor si estos son gratuitos. A continuación mencionaremos 3 cursos actualmente disponibles en los que podremos aprender a programar en Android desde 0 e incluso ampliar nuestros conocimientos.

Curso Online Android: Introducción a la programación

Curso Online Android: Introducción a la programación edx

Android es la plataforma libre desarrollada por Google, ampliamente utilizada en multitud de dispositivos como móviles, tabletas, TV, wearables o sistemas empotrados. Su expansión ha sido espectacular, superando en la actualidad al S.O. Microsoft Windows. Tras realizar este curso conocerás los fundamentos del desarrollo de aplicaciones en Android y podrás realizar sencillas aplicaciones, que incluyan los aspectos más importantes y novedosos de esta plataforma.

A lo largo del curso se desarrolla una aplicación de ejemplo, "Mis Lugares Favoritos", que nos permitirá almacenar fotografía, posición geográfica, valoración y otros datos de los locales que más nos gustan. El curso se introducen los siguientes aspectos: repaso de Java, visión general de Android, entorno de desarrollo (Eclipse), Interfaz de usuario (vistas, Layouts, recursos, barra de acciones, preferencias, ListView, Fragments...), actividades, intenciones, seguridad, posicionamiento, mapas y bases de datos.

Enlace:Curso 1


Android Ataca - Aprende a crear aplicaciones móviles en Android desde cero

Android Ataca - Aprende a crear aplicaciones móviles en Android desde cero acamica

Los hombrecitos verdes están al acecho, y han llegado para conquistar nuestros dispositivos. Este es un ataque del que no puedes desligarte.
Súmate a este curso online para aprender desde cero a crear aplicaciones móviles Android, de forma dinámica y divertida, a través de vídeos, preguntas y desafíos interactivos.
¿Preparado para la aventura? Te esperamos  adentro del curso para sumarte al batallón.

Enlace:Curso 2


Android Ya (con Android Studio)

Android Ya (con Android Studio)

El objetivo de este curso es iniciarse en la programación de Android empleando el entorno de desarrollo Android Studio. Se requieren conceptos previos de programación en Java
Se busca ir conociendo los rudimentos básicos de la programación en Android presentando los conceptos con ejercicios resueltos e invitando a la resolución de otros problemas propuesto.

Enlace:Curso 3


Curso Online Aplicaciones Android : Distribución y Recursos Necesarios

Curso Online Aplicaciones Android : Distribución y Recursos Necesarios

Este curso esta orientado para emprendedores y desarrolladores de aplicaciones móviles. ¡Unete a los mas de 500 alumnos de este grupo, donde aprenderás lecciones que no se encuentran en la escuela, solo en la vida real!

Beneficios obtendrá con este curso:
Usted aprenderá de mis éxitos, errores y experiencias que he adquirido en los últimos años. Esto significa menos trabajo para usted, menos frustración para usted y, por supuesto, más dinero para su negocio de distribución de aplicaciones moviles.
Una gran cantidad de enlaces, actividades, guías y consejos que le ayudarán a lograr su objetivo, esto incluye tener suficiente material (Gratis y legal) para la creación de aplicaciones y conocer sus mejores opciones a la hora de iniciar este tipo de negocio.
Lo que no se vera en este curso: Este curso no es un curso para desarrollar aplicaciones de Android (no es un curso de programación), aún así, te diré los mejores lugares para aprender a desarrollar sus propias aplicaciones.

Enlace:Curso 4



También te podría interesar:
  1. curso online gratuito sobre Growth Hacking en Open IEBS
  2. Consigue los mejores cursos online con SlideRule
  3. Curso Online Aprende MySQL sin dolor
  4. Curso online Cómo Programar para Emprendedores - HTML y CSS

¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Javier
admin
22 de julio de 2015, 2:54 ×

Está muy bien, lo recomiendo!

Reply
avatar
22 de julio de 2015, 21:33 ×

¡Gracias Javier! saludos.

Reply
avatar