Curso online como construir una startup



Curso online como construir una startup

Resumen del curso


En una introducción a los conceptos básicos de la famosa Proceso de Desarrollo de Clientes, Steve Blank da una idea de los pasos clave necesarios para construir un arranque exitoso.

La idea principal de este curso es aprender a desarrollar rápidamente y poner a prueba las ideas mediante la recopilación de grandes cantidades de clientes y el mercado de retroalimentación. Muchas nuevas empresas fracasan por no validar sus ideas desde el principio con los clientes de la vida real. Para mitigar esto, los estudiantes aprenderán cómo salir del edificio y la búsqueda de los puntos de dolor de bienes y las necesidades insatisfechas de los clientes. Sólo con ellos puede el empresario encontrar una solución adecuada y establecer un modelo de negocio adecuado.

La construcción de un inicio no es simplemente la construcción de un plan de ejecución de un modelo de negocio que el empresario piensa que va a trabajar, sino más bien, una búsqueda de la propia modelo de negocio real.


¿Por qué tomar este curso?


Usted aprenderá las habilidades de negocios que se necesita para llevar su idea desde su concepción hasta el mercado. Éstas incluyen:

La escucha activa y la participación de sus clientes para averiguar qué es exactamente lo que quieren en su producto y cómo se debe entregar a ellos

La recopilación, valoración y utilización de comentarios de los clientes para hacer su producto, comercialización, y el modelo de negocio más fuerte

Involucrar a sus clientes a través de las tres fases del ciclo de vida de la gestión de relaciones con los clientes: obtener, mantener y crecer

La identificación de los recursos, los socios, las actividades y los canales de distribución de claves requeridas para entregar su producto a su cliente

Cálculo de sus costos directos e indirectos para la entrega de su producto

Requisitos previos y requisitos


Esta clase implica ninguna programación. Las características de un empresario en ciernes: la pasión, tenacidad y la voluntad de trabajar duro, son esenciales.

También te recomendamos que te unes a la clase con al menos una idea aproximada de un modelo de negocio para un inicio que le gustaría trabajar en toda esta clase.

¿Qué voy a aprender?


Proyectos

Hable con los clientes, construir un modelo de negocio de la lona, ​​un prototipo de su producto y el terreno de juego a los entrenadores.

Programa De Estudios


Lección 1: lo que hoy conocemos
  • Historia de la Corporación
  • Startups son versiones no más pequeñas de Grandes Empresas
  • Desarrollo Cascada
  • Cliente vs. Desarrollo de Producto
  • Educación Emprendedora

Lecciones 1.5A y 1.5b: Modelos de negocio y de desarrollo de los clientes
  • Propuesta de Valor
  • Segmentos De Clientes
  • Ingresos Corrientes
  • Recursos Clave
  • Procesos de Desarrollo del Cliente
  • Mínimo Producto Viable
  • Análisis de Oportunidades de Mercado

Lección 2: Propuesta de Valor
  • Propuesta de Valor y el Producto Viable mínimo
  • Arquetipo Cliente
  • MVP Física && Web / Móvil
  • Errores comunes con Propuesta de Valor

Lección 3: Los segmentos de clientes
  • Producto Mercado Fit
  • Rank y día en la vida
  • Múltiples segmentos de clientes
  • Tipos de mercado Introducción: Existente, Resegmented, Nuevo, Clonar
  • Consecuencias de no entender un mercado

Lección 4: Canales
  • Canales de distribución general
  • Distribución Web
  • Distribución Física
  • Fit Canal Directo
  • Economía Canal Indirecto
  • OEM Canal Economía

Lección 5: Relaciones con los Clientes
  • Creación de la demanda de pago
  • Creación demanda Ganado
  • Get Physical
  • Loop Viral
  • Los costos de adquisición de clientes Web

Lección 6: Modelos de Ingresos
  • ¿Cómo hacer dinero?
  • Flujos de ingresos y precio
  • Modelos directos y Auxiliares
  • Los errores de inicio Común
  • Tipos de mercado y precios
  • Los mercados individuales y múltiples secundarios
  • Los ingresos del primer Empresas
  • Tamaño de Mercado y Compartir

Lección 7: Socios
  • Definición Socio
  • Recursos para partners
  • Tipos de socios
  • Alianza Estratégica grande
  • Desarrollo de Negocio Conjunto

Lección 8: Recursos, Actividades y Costos
  • Cuatro Recursos Críticos
  • Recursos Financieros
  • Recursos Humanos
  • Empleados y Cultura calificados
  • Descripción de la Propiedad Intelectual

Enlace del curso:
https://www.udacity.com/course/how-to-build-a-startup--ep245


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