Como ganar dinero por internet acortando enlaces con shorte



Como ganar dinero por internet

Si eres fanático del internet y las redes sociales seguro te has preguntado Como ganar dinero por internet. En esta ocasión mencionaremos el servicio de acortadores de enlaces de shorte y el como obtendremos unos ingresos extras al mes en dolares tan solo invirtiendo 30 minutos al dia. Es importante destacar que esto no implica invertir tiempo viendo publicidad como otros servicios. 

Un acortador que paga hasta dos veces más que shorte, con las mismas funciones:

Enlace de registro: http://bc.vc/?r=120336
Tabla de pagos por 1000 visitas según el país: http://bc.vc/rates.php

Shorte es un servicio acortador de URLs conectado con una red publicitaria, por lo tanto, cobrarás siempre y cuando alguien haga clic en un enlace que acortes con Shorte.st. Una manera fácil de ganar dinero extra.

¿Como funciona?


Si por ejemplo tienes el enlace de una noticia viral, un libro o cualquier tipo de recursos que quieras compartir a través de tu blog, web o redes sociales con tus amigos este enlace lo puedes monetizar, acortarlo y generar ingresos a través de el. Asumamos que quieres compartir con tus amigos los 7 cursos para aprender HTML y CSS que hemos publicado acá en el blog.

Solo debes acortar el enlace: http://unestudiantedeinformatica.blogspot.com/2015/07/7-cursos-aprender-programar-html-css.html

Una vez acortado tendrá la forma: http://sh.st/vYwOj lo que está después de sh.st/ va a variar entre enlaces acortados.

Esperamos 5 segundos

Ganar dinero con shorte

Hacemos clic en saltar publicidad

Ganar dinero con shorte

Sí deseas ver como funciona tu mismo clic en este enlace.

Este enlace lo compartes y quienes hagan clic sobre el deberán esperar 5 segundos para quitar la publicidad y acceder al enlace original. Por cada clic que recibas generarás ingresos en tu cuenta. Estos ingresos podrán ser cobrados a través de paypal, payoneer o webmoney. Generarás rápidos ingresos y no perderás tu tiempo viendo publicidad para ganar 0.001$ de comisión... A continuación describiré un poco mejor shorte, como registrarnos, y una serie de estrategias para sacar el 100% de esta herramienta y generar excelente ingresos mensuales.

¿Como empiezo a ganar dinero?


Lo primero será registrarnos en shorte, lo haremos a través de este enlace.

Una vez registrados habremos accedido a nuestra cuenta y podremos acortar nuestro primer enlace.

Ingresaremos el enlace que queremos acortar en el campo de texto "Acorta URLs y gana dinero" luego haremos clic en acortar (ver imagen).

Ganar dinero con shorte

Luego, clic en copiar.

Ganar dinero con shorte

Ahora solo debemos compartir nuestro enlace acortado, lo más sencillo es hacerlo a través de las redes sociales.

Ganar dinero con facebook

Y por cada clic que recibamos (personas que deseen ver el enlace) generaremos ingresos.

¿Cuanto ganaré por clic?


Hablemos de las tasas de pago de shorte, en este enlace podrán observar cuanto ganarás por cada 1000 clics. ¡1000 eso es mucho! si te das cuenta el trafico que es generado a través de redes sociales es masivo, por lo tanto si sigues una buena estrategia de publicación para estos enlaces 1000 clics te parecerán pocos, más adelante te contaré que estrategias he utilizado y me han funcionado al 100%.

Ganar dinero con shorte tasas de pago

Estas tasas de pago indican que si por ejemplo las personas que le den clic a tu publicación (visitantes) son españoles entonces ganarás $3,45 por cada 1000 visitas desde españa. Sin embargo, el publico que accederá a estos enlaces que tu publiques serán de todas partes del mundo por lo tanto lo que ganes por cada 1000 clics será un promedio en base a la tasa de pago de cada país.

Para saber lo que llevas acumulado en el mes deberás hacer clic en Estadísticas en el menú superior y luego en estadísticas generales. Podrás observar cuantas personas han hecho clic a tus enlaces (visitantes), cuanto has ganado en este mes (ingreso) y cuando estás ganando en promedio por cada mil clics (eCPM).


A continuación te muestro un comprobante de pago y lo que he generado desde mi registro para que te animes a registrarte y participar en esta plataforma.

Comprobante de pago shorte

Comprobante de pago shorte

Realiza el registro y empieza a generar ingresos en este enlace.


¿Como cobro mis ingresos?

Existen varias formas de cobrar nuestros ingresos, entre ellas se encuentran paypal, payoneer y webmoney. En lo personal uso y recomiendo paypal y va bastante bien. Para configurar el procesador de pago debemos ir a nuestro perfil y hacer clic en configuración, luego elegiremos entre las plataformas mencionadas e ingresaremos los datos que nos solicite el formulario.

metodos de pago shorte paypal payoneer webmoney

Para registrarnos en Paypal podemos hacerlo desde este enlace.

Para registrarnos en Payoneer podemos hacerlo desde este enlace.

Para registrarnos en WebMoney podemos hacerlo desde este enlace.

Una vez configurado el procesador de pago solo debemos esperar al día 10 de cada mes y el pago se enviará a nuestra cuenta automáticamente, siempre y cuando tengamos acumulado más de 5$ (para Paypal y WebMoney) o más de 20$ (para payoneer). ¿Que sucede si no llego a este monto antes del 10 de cada mes? tus ganancias serán acumuladas con lo que generes en el próximo mes y si al llegar la nueva fecha de cobro haz alcanzado el mínimo requerido se enviará a tu cuenta el monto acumulado en ambos meses.

Anímate a registrarte en este enlace y generar ingresos mensuales extras. 


Un acortador que paga hasta dos veces más que shorte, con las mismas funciones:

Enlace de registro: http://bc.vc/?r=120336
Tabla de pagos por 1000 visitas según el país: http://bc.vc/rates.php

¿Que estrategias seguir para aumentar mis ingresos?


Suelo compartir libros, cursos, recursos y noticias a través de las redes sociales, vayamos a un ejemplo práctico.

Utilicemos los grupos de facebook

Existe una gran cantidad de grupos en facebook con miles de miembros interesados en temas en particular, en lo personal mi área es la tecnología, programación e informática en general, por lo tanto en los grupos que publicaré mis enlaces acortados serán los que tengan que ver con estos temas.

Ganar dinero con facebook

10 Grupos sobre programación e informática en general para compartir nuestros enlaces.

  1. Estudiantes de informática
  2. Tecno Tutoriales
  3. Manuales de informática
  4. Programadores en C++, HTML, XHTML,PHP, MySQL, CSS básico
  5. Ingenieros de Sistemas en Accion
  6. Manuales de programación
  7. Programadores
  8. Libros de programación
  9. Programadores latinoamericanos
  10. Programación en español

Esto no quiere decir que debas publicar solo en estos grupos, hay miles de ellos que los puedes encontrar a través de la barra de búsqueda de facebook tanto de esta área como de otras, tengo amigos que se dedican a subir libros a gestores de descarga como mega y los enlaces de descargar de estos libros los acortan con shorte y los publican en los diversos grupos de facebook. Es importante saber que si tus publicaciones van de la mano con una imagen y una buena descripción aumentarás la cantidad de visitas a tus enlaces.

Puedes también crear una página de facebook, subir libros a mega y compartirlos a través de esta página y grupos.

Otra opción son las comunidades de google+ , twitter y otras redes sociales.

Tener un blog


Otra opción bastante recomendada es tener un blog, sobre todo si este es de descargas. Shorte cuenta con la posibilidad de insertar un código javascript a nuestra web otorgando la posibilidad de que cualquier enlace de salida en nuestra web será acortado automáticamente, es decir, nos ahorraremos la tarea de acortar cada enlace acortad que queramos publicar en nuestra web o blog. Sí ya están registrados, este script lo pueden encontrar en Herramientas >> Monetización de la web.

monetizar web shorte

Este Script cuenta con 3 opciones.


Script completo: Implica que todos los enlaces que no pertenezcan a nuestra web serán acortados automáticamente (si por ejemplo tu web es tuweb.com si colocas un enlace otraweb.net, este será acortado automáticamente) en el campo de texto de abajo nos permite excluir ciertos dominios que no queremos que sean acortados.

Script de entradas: Este implica que al obtener una visita en nuestra web, nuestro visitante será redirigido a una publicidad de 5 segundos luego de haber ingresado en nuestra web, el tiempo de espera para mostrarle la publicidad puede ser configurado, en lo personal lo considero bastante molesto y no lo recomiendo.

Script de salida: Busca aumentar nuestros ingresos aprovechándose de nuestro porcentaje de rebote, quiere decir que cuando alguien visita nuestra web y sale de ella automáticamente este script le mostrará una publicidad de 5 segundos antes de su salida.

Una vez elegidas las opciones de nuestra preferencia haremos clic en copiar script, y este código lo pegaremos en nuestro blog. Si usas blogger y tienes un blog debes ir a Diseño >> Añadir un gadget >> HTML/Javascript pegamos el script y guardamos.

monetizar web shorte

Widget para botón compartir

Puedes fácilmente monetizar los botones de compartir de redes sociales en tu blog o página web. Lo único que necesitas es colocar el Social Share Widget en una web en la que quieras compartir y ganar. Todos los clics en los botones de compartir de redes sociales pasarán por el acortador para que puedas aumentar tus ingresos aún más. Para utlizarlo debes ir a Herramientas >> Widget para botón compartir, debes elegir el widget de tu preferencia, copiar y pegar el código fuente en tu blog.

¿Te cansas de acortar tantos enlaces?


Shorte también cuenta con un acortador de enlaces masivos, haz clic en Herramientas >> Acortador Masivo. En total puedes acortar hasta 20 enlaces a la vez, debes añadir uno por línea y hacer clic en acortar enlaces.

monetizar web shorte

¿Usas wordpress?


También poseen su complemento para wordpress en Herramientas >> Complemento para wordpress.

¿Puedo aumentar aún más mis ingresos?


¡Seguro!, con el programa de referidos puedes invitar a tus amigos a unirte a la plataforma y en base a las ganancias que ellos generen te otorgarán un 20% de estas. Es decir, sí uno de tus referidos gana 10$ en el mes tu obtendrás 2$ extra a los que has generado.

Si te decidiste a registrarte y aún lo has hecho haz clic en la siguiente imagen.


¿En que tiendas en linea puedo comprar con mis ganancias?


En lo personal he utilizado miniinthebox es una tienda con productos bastante interesantes, son responsables y puedes realizar compras realmente económicas, aceptan Paypal.

Amazon también acepta paypal, lo puedes verificar en sus métodos de pago.

Cualquier duda o pregunta la pueden realizar en los comentarios de la entrada, estamos para ayudar en lo que se pueda.


Regístrate en shorte y empieza a generar ingresos.



También te podría interesar:
  1. Curso Online o Presencial en Marketing Digital Activate con Google
  2. El internet en tiempo real
  3. Agregando nuestro sitio web a los buscadores google y bing

¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
10 de septiembre de 2015, 17:54 ×

Buenas! Oye Como compro a traves de PayPal, necesariamente debo tener una tarjeta de credito?

Reply
avatar
Hiber H.
admin
11 de septiembre de 2015, 11:19 ×

Excelente información amigo

Reply
avatar
17 de septiembre de 2015, 22:22 ×

Hola amigo, depende de la tienda o servicio. Hay algunos en los que debes tener tu cuenta de paypal verificada (con tarjeta de crédito), pero existen otros que no es necesario, miniinthebox la que menciono en la entrada permite realizar compras sin tener cuenta verificada.

Saludos

Reply
avatar