Curso Programación Orientada a Objetos



Curso Programación Orientada a Objetos

Descubre la programación orientada a objetos y resuelve problemas con sistemas computacionales.

En este curso trabajarás con los fundamentos de la programación orientada a objetos para la resolución de problemas en sistemas computacionales.

Tu empeño y dedicación serán cruciales para culminar con éxito las metas que hemos diseñado para ti, por lo que deberás dedicarle 12 horas de estudio a la semana; administra tu tiempo adecuadamente. Te sugerimos realizar un https://www.edx.org/course/programacion-orientada-objetos-mexicox-upevipn02x para que consideres las fechas límites de las actividades y evitar atrasos. Por otra parte es importante que pongas mucha atención en todos los recursos que te ofrecemos, los cuales refuerzan tu conocimiento para culminar el curso satisfactoriamente.

Para facilitar la comprensión y asimilación de los contenidos del curso, hemos diseñado videos, ilustraciones, animaciones, tutoriales, documentos adicionales y ejemplos que debes analizar y relacionar con todo lo que haces en tu vida diaria. Asimismo, pondrás en práctica tus conocimientos mediante actividades que te servirán para conocer tu nivel de dominio de cada apartado y te servirán para acreditar tu curso.

¿Qué aprenderá?


  • Representar el concepto de algoritmo en ejercicios de programación.
  • Identificar elementos de programación (variables, funciones, operaciones, sentencias de control) para el desarrollo de código escrito en lenguaje Java.
  • Ordenar líneas de código en lenguaje Java (sintaxis, semántica) para el desarrollo de sistemas computacionales.
  • Reconocer la aplicación del concepto de programación orientada a objetos (abstracción, polimorfismo, herencia y encapsulamiento) en el modelado de soluciones para problemas computacionales.
  • Conocer temas avanzados de Java (interfaces, excepciones, concurrencia, palabras reservadas) para la programación orientada a objeto.


Enlace del Curso:


También te podría interesar:

¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Come Cocos
admin
26 de agosto de 2015, 10:52 ×

Saludos!! Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para una propuesta. Encontrarás un formulario de contacto en nuestro blog www.rincondelcomecocos.com

Congrats bro Come Cocos you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar