Antivirus - Bitdefender Internet Security 2015



Si estás buscando protección de antivirus para tu equipo una excelente opción es la solución Bitdefender Internet Security 2015, con este software esencial para nuestra seguridad en Internet podremos defendernos de todo tipo de amenazas de virus como lo son spywarestrojan, rootkits, el phishing y el acceso no autorizado a nuestra información confidencial.

Antivirus Bitdefender Internet Security 2015

Bitdefender Internet Security 2015 cuenta con un amplio rendimiento en cuanto a velocidad del sistema, algo que todos deseamos en nuestro software de antivirus es que este cuente con una alta velocidad de análisis de archivos, bitdefender analiza y encuentra archivos maliciosos rápidamente. Algo que me pareció destacable es la experiencia de usuario que brinda, es bastante intuitivo y sencillo de entender. A su vez es totalmente silencioso, bloquea automáticamente las ventanas emergentes y notificaciones mientras nos encontramos navegando a través de internet, trabajando, o cuando estamos jugando o viendo películas.

Si siempre haz tenido problemas de virus con los USB que se conectan a tus equipos, una de las características de Bitdefender Internet Security 2015 es USB immunizer, este inmuniza cualquier unidad flash frente a virus una vez sean contectadas a nuestros equipos, para que no tengamos que volver a preocuparnos nunca más por USBs que nos infecten a nosotros o a nuestros amigos.

windows 10 antivirus Bitdefender Internet Security 2015

Y si ya te haz sumado a todos los usuarios que han instalado windows 10 el nuevo sistema operativo de Microsoft, puedes contar con Bitdefender Internet Security 2015 para tu protección puesto que este es totalmente compatible

Algunas de sus características son:



  • Filtro de Cortafuegos (firewall)
El cortafuego bidireccional monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.

  • Antispam Cloud
Evita que el correo no deseado alcance tu bandeja de entrada, ahora basándose por completo en la tecnología Cloud.

  • Active Virus Control
Active Virus Control es una tecnología de detección proactiva y dinámica. Monitoriza el comportamiento de los procesos en tiempo real, según se ejecutan, y marca las actividades sospechosas.

  • Modo de rescate
Si las e-amenazas, como los rootkits, no pueden eliminarse mientras Windows está en ejecución, el equipo se reinicia en modo Rescate - un entorno de confianza que se usa para realizar la limpieza y la restauración.

  • Analizador rápido de vulnerabilidades
Con un solo clic, el analizador de vulnerabilidades le alerta automáticamente si tiene software obsoleto o vulnerable, si faltan parches de seguridad de Windows, y si su configuración del sistema es potencialmente peligrosa.

¿Como Instalar?


Podremos descargar Bitdefender Internet Security 2015 gratuitamente con su prueba de evaluación por 30 días en el sitio web de bitdefender. una vez estemos en el apartado de esta solución podremos hacer clic en el botón "Descargar Ahora" o simplemente haciendo clic en este enlace.

Para poder realizar la descarga Bitdefender nos pedirá suscribirnos vía correo electrónico, ingresamos nuestro email y hacemos clic en enviar. Una vez hecho esto tendremos habilitado el enlace de descarga.

descargar bitdefender internet security 2015

Al iniciar la instalación tendremos esta primera ventana en la que haremos clic en continuar (si tenemos algún otro antivirus instalado debemos desinstalarlo previamente).

instalacion bitdefender internet security 2015

Al empezar descargará parte del instalador y al finalizar tendremos la siguiente ventana de instalación, en la que haremos clic en el boton instalar

instalacion bitdefender internet security 20153

Una vez finalizada la instalación aparecerá la siguiente pantalla y haremos clic en primeros pasos para seguir su tutorial. 

instalacion bitdefender internet security 2015

Al iniciar Bitdefender Internet Security 2015 podremos observar las diversas opciones para protección, privacidad, herramientas, análisis, actualización y optimización de nuestra PC.

antivirus bitdefender internet security 2015

Para mayor información sobre Bitdefender Internet Security 2015 la pueden encontrar en su sitio web.


También te podría interesar:
  1. Curso Online Pentesting Avanzado backtrack academy
  2. 4 Cursos y Capacitaciones sobre informática que te podrían interesar

¡Ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus Redes Sociales!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
27 de septiembre de 2017, 6:28 ×

Thanks a lot for the Article ..

Congrats bro ApkFreeDownload you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar